lunes, 22 de mayo de 2023

OTRO DÍA PATEANDO LATAS

-¡Habla, Choche! ¿Cuál es tu cau cau? Me parece…¿o estás hasta las cayhuas? Recién estamos en la primera semana del mes y falta un huevo de días pa´que te caigan algunos verdes… ¿O nooo? 

-¡Oe, Causa! Cicatriz. ´Ta… qu´eres adivino… ´Toy hasta el queso… más salao que calzoncillo de machero. No me cae ni michi… ni siquiera una china partida en dos. N´uay nadita de chamba… ni de raspa… No soy un lechero como tú bien sabes… Tú , más bien, Causa, que ayer nomá te sapié metiendo floro a ese par de flacas que estaban en algodón… Me quedé  un tanto lenteja ya qu´ estaban pa´ comérselas con tillas y todo…

-¡Ahhh… sí, peee… Esas son unas de mis cuantas… Y, como siempre, esas flacas terminaron metiéndome pan con pescao en su room… Pero tú sabes… no todo es cuestión de biyete, porque tú ya ves, la pepa es lo que manda y aquí lo tienes al papito más buenazo del barrunto… No necesito contar con  un solano en el jean; basta y sobra con mi floro bacán en el momento hechizo y en el lugar fijo…Pero pa´ eso solo hay que latear aquellos burruntos caletas ande las hagas sentir tun tun de la pitri mitri a la flacas…Tan solo los tocas aquí, allí… ¡ y muerta la pollita en el acto!

-¡Claro peee…! Pa´ti es huevo… Si me llevas como nueve añales… De aquí a nueve años seguramente que puedo ser tu jefazo y las yucas buenotas me van a perseguir por ande vaya, aunque esté bien aguja… Y me van a poner mucho senciyo en mi bolsa, y con un jatazo de la p.m. voy a andar bien a la tela, como un churro bien bacán, disparando toda la vida con un gran cañón.

-¿Estás fumao, creooo? Choche, la vaina no solo es cuestión de añales. La vida es tu mejor escuela… y cada segundo vivido siempre te enseña algo… Ese es el secreto a voces que debes aprender…

-Pero, Causita, ´Toy vacío…porque no le meto nada de bitute; con decirte que hasta ahorita no he tirado desayuno…y estoy un poco lorna…digo, bien mancao…totalmente chihuán. Y no he podido darme cuenta del secreto; por fa, Causita, ¿puedes pegarme otra repasadita?

-Bueno, Choche, me has agarrao bien pavo y presta atención…que no vuelvo a repetir…Y esta lección te va a costar unas cincuenta luquitas cholas, un cebillano bien taipá con su par de chelas al polo…¿Cómo la ves?

-¡Como te dije, Causa, ´toy pasando un bajón de la gran flauta, ´toy frito…hasta el huevo… Creo que es porque no tengo caye… ¡Dame una mano! Que cuando menos lo esperes…te voy a caer con mi 4x4 y te devolveré al 100%...! Anda,Oe, que vas a sacar un pobre lorna de misio permanente!

-¡Para bien las orejas y métete esto en la mitra! Nunca, pero…nunca agaches la mitra; por más que estés recontra chiguán o con los bolsillos planchados y lateando hasta las cachas; no dejes que ese momento que parece miserable y de nunca acabar, te aplane, te tire al piso, ni menos te haga pensar solo en maldad, enfermedad o muerte. Muéstrate siempre limpio, aseado y principalmente con buen ánimo. Que la buena suerte siempre está contigo y camina, a tu lado, de la mano.

-¿Eso es todo? Porque son tantas las veces cuando he tratao de tener una actitud contraria a lo que estaba pasando y ni siquiera una miserable china. Es más, siempre he pensao en mi perra estrella, la poca suerte que tengo y la mala leche que me persigue como si fuera estar amarrado a mi única flaca…aunque…nada enamorado…

-¡Choche! Los pensamientos negativos atraen malas vibras y todo lo demás siempre te deja tirando cintura, sin bitute y sufriendo en la soledad más espantosa…Por eso, recuerda: debo tener solo pensamientos positivos. Muestra ser un tipo entrador, bacán y recontra seguro. Huele siempre a jabón, que siempre, siempre…manyas:  tu mejor arma es el rico floro que te manejas, ¡porque eres un patín de la pitri mitri!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario