domingo, 8 de julio de 2018

¿RETIRADA A TIEMPO?




Las primeras noticias que tenemos de este socorrido escape -cual gato techero, para no caer  en sorpresivas inflaciones poblacionales-, ya estaban registradas en el Éxodo del AT (Antiguo Testamento) y según consejos de TL (Tata Lindo), esto impidió que Moises y sus miles de imitadores hicieran más juditos en pleno desierto; pues como no tenían otra cosa que hacer… que vagar… se tiraron a patas por las arenas durante 40 días y sus 40 ricas noches.
Pero, por siaca, el tema en sí, está referido a la Castración Química y su retirado proyecto de ley. Bien, pues conforme a los datos de la BBC, la DW y el INBECI, resulta que somos una potencia mundial en violaciones; pero no en aquellas referidas al acto de abuso, menosprecio o falta contra alguien o algo, ni sobre el cumplimiento de un precepto o norma; no, el asunto es sobre el posible castigo a los violadores sexuales, para quienes se propuso aplicarles una pena  ejemplar: la Castración Química.
Sin lugar a dudas que, como posibles afectados, los padrastros de la patria, con su propuesta desatinada, violenta y efectista, propusieron lanzar esta otra cortina “legal” para eliminar o “paliar” los desenfrenos aberrantes y ansias desmedidas de dominio que se están incrementando sin hallar una solución efectiva al problema de las incontinencias mañosísticas en sí.
-Pero, Inge, ¿acaso no estaría bien que los violadores sean castrados… para ayudarlos a combatir sus taras, esquizofrenias e incestos… para asumir otra actitud más sana y controlada?
-¡Of course, my broda! Puede ser una alternativa; pero hacer esta propuesta indecente, a sabiendas que su tratamiento con agujas tipo arpón te deja como un colador; pero, sobre todo, por resultar muy oneroso, ya que el personal médico a cargo, desde la primera inyección, va a cobrar como si fuese una delicadísima operación a los gemelos; lo cual incluiría alto riesgo a los galenos, cuando el paciente, al despertarse, repare que no cuenta con sus muy queridas y elevadas reacciones corporales y piense que va camino al bando de la impotencia.
-Luego, mi muy ponderado Hipócrates, si la medicina de hoy en día está sumamente adelantada, ¿no existen otros tipos de emasculación?
-¡Claro que sí!... pero eso se da solo en otros en otros países no tan adelantados como el nuestro. Por tal motivo, yo voy a proponer, para los casos de violadores, pederastas, pedófilos y demás miembros de la cofradía “Amantes de los chicos” algo más práctico y barato: la penectomía completa, que incluye el banano y sus dos porongos; y con ello, podríamos obtener resultados inmediatos para el Estado: a) Instalar una fábrica de eunucos con sede en San Luis del Poto; b) Exportación al por mayor de testículos de todo color, tamaño y confiabilidad asegurada; c) Por cada compra mayor a diez unidades, les ofreceríamos de cortesía bolsitas con 10ml de testosterona; para emplearla en los casos clínicos opuestos: fronterizos, pusilánimes e indecisos; sujetos con cañón corto, mecha apagada e incluyendo a voyeristas, exhibicionistas y masoquistas… contando además con la irresistible demanda del escasísimo producto.
-Es decir, Inge, cerramos fronteras y… ¡muerto el indio! Se acabó el problem… Pero… ¿acaso no existe otro método más breve, económico e infalible? Usted, que todo lo sabe… no sé cómo lo hace… pero lo sabe…
-¡Of course, Chato! Siempre hay un roto para un descosido… Hoy mismo, puedo llamar a mi compadrito, El Cuche Calderón, a quien no se le ha escapado ningún caso clínico; pues resulta… que dicho bro especialista tiene todos los años de la vida “haciendo” que muchos animales dejen de procrear chanchitos, perritos, gatitos y bueyes. Mas, lo de “Cuche”, no le viene por ser un viejo capón o capado; no, él es el único sobreviviente en esta región de Cholifornia que saca los huevos para poder vivir de ellos…
-¡Pero… ¿será posible que su técnica indudable, acertada y muy experimentada, dé resultados positivos en los violadores?... porque no parecen humanos…
-¿Cuáles humanos, Choche? He dicho en animales. Además, tenemos material de sobra para poder hacer los experimentos respectivos. Yo propondría que, en vías de probar su efectividad, se aplique inmediatamente en los 1,000 casos descubiertos el mes pasado; pues no importa que, al final, nos encontremos con tipejos mansos, resignados e incapaces de poder fijarse libidinosamente en menores de edad.
-¿Es decir, que ese tipo de castración es irreversible y casi no cuesta nada?
-Pulso firme, una gillette y bastante sal; eso es todo. Bueno, pero en los otros casos, los que nos interesa de verdad, con un poco de buena voluntad y un par de piedras basta. Y te apuesto que, al día siguiente, por primera vez no aparecerá ninguna publicación sobre violación sexual.
-¡Pues claro! ¡Solo es cuestión de sacar los huevos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario