lunes, 24 de abril de 2017

INEXPLICABLE



Estimado doctor: 
Gracias por sus acertadas respuestas recibidas anteriormente. Hoy, mi curiosidad e incertidumbre están al rojo vivo, Dr. Chiro, por querer saber ¿a qué se debe este comportamiento tan peculiar que tenemos justamente durante el tiempo que dura el período o regla? ¿Es muy personal este deseo irresistible (90°), de estar cachete con cachete con mi pareja? ¿O les sucede a todas las hembras que se les escapa sus endorfinas?; ¿Es una aproximación ineludible a la ninfomanía? Porque en esas fechas basta que una brisa me toque levemente la blusa para que inmediatamente me asalte un rubor incontenible, me asalten mil ricas pasiones y tenga que meterme desesperadamente un par de duchazos con agua fría, amén de aplicarme un bloque entero de hielo justo ahí donde pica la cosa; es decir, en mi pecho. ¿Es natural esto que me sucede?

                                                                                              Viviana Rosado, Cerro Colorado, AQP

Estimada Viviana: Como siempre, a tus gratas órdenes. Respecto a tu consulta, me pones en serios aprietos porque no hay literatura que pueda explicar lo que acontece con la naturaleza femenina en tales días. Y es que, como el ser más bello de la creación sigue siendo tan complejo, inescrutable e incomprendido (a la firme), no existen razones valederas ni científicas que puedan explicar lo que les acontece en dicho lapso. Tal vez su naturaleza, que es tan sabia, perspicaz e inocultable muestre que, a la vez, es una seña de segura infertilidad, al margen de otras cuestiones de sacrificio e higiene corporal; pero que también podría aprovecharse para darse un gustito que cueste sangre, sudor y lágrimas (en algunos casos).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario