sábado, 4 de marzo de 2017

CÓMO DETENER MIS HUAYCOS



Estimado Dr. Chiro: ¡estoy llorando a moco tendido! Y no por falta de seguridad, de flacas o de verdes cocos. No, porque lo mío, es por incontinencia; es decir, que no me aguanto… y no de descargar mis lacrimales hasta moquear como una Ma. Magdalena a los pies de su amado, sino, que mis incontenibles eyaculaciones se vienen sin tocada de timbre y cuando quiero reaccionar ya estoy navegando en mis propias aguas.
Preocupado por estos continuos arribos inopinados se presentaban en el momento menos adecuado ni menos esperado, hice algunas consultas; las que resumidamente, las puedo clasificar así: a) Dejar de respirar momentos antes de la llegada del inesperado bólido a la meta;  b) Efectuar una retirada a tiempo y c) Realizar una serie de ejercicios que permitan lograr un mayor aguante controlado a voluntad. Cuyos resultados cabe mencionar –solo por cultura seximental-. En el primer caso, solo pude aguantar por treinta segundos y empecé a ponerme cenizo y la terciana en proceso hizo que mi pareja se asustara y me abandonara en el acto; en el segundo, Pochita, que así se llamaba la fulana del caso, al sentirse cortada abruptamente en lo mejor de su goce, me pegó tal cachetada en el hocico que hasta hoy me duele… todo el aparato. Finalmente, la serie de ejercicios denominados “De Kegel”, porque, primero, para ubicar y dominar los músculos pubocoxígeos hay que orinar; parar y continuar repetidamente, así como aprender a detener la eyaculación en cada masturbación. Lo único bueno de ello es que ahora tengo una muñeca brava. ¿Qué me recomienda doctor?, porque ahora son dos los problemas que me están “matando”… aunque estoy por seguir investigando a fondo unos años más y quedarme con la segunda.
                                                               Fernando Rapidol Fuentes, El Retiro, La Rinconada.

Estimado Fernando: Todo ejercicio, bien realizado, brinda buenos resultados. La Eyaculación Precoz es el mal de siglo XXI y existen una gran variedad de literatura y terapias al respecto: recetas farmacéuticas, remedios caseros; pomadas, ungüentos y brebajes tradicionales que dicen combatir esta disfunción del orgasmo; asimismo, sobre el ejercicio de Kegel y que, en su caso, lo ha llevado por otros caminos, puede abandonarlos; aunque para ello tenga que cortarse ambas muñecas. Sin embargo, le puedo ofrecer el Priligy en forma de pastillas con alto efecto retardante; solo que tal vez sea necesario que tome más de una dosis. El único problema secundario podría ser que padezca de ligeras náuseas pre y post chape. Sin embargo, también considero necesario hacerle conocer que otro de sus efectos negativos son inesperados huaycos de diarrea, lo cual podría convertir su esperado lecho de rosas en un estanque de miér… coles. Por lo demás, tiene la garantía de renombrados laboratorios y si al final, se siente desfallecer, tal vez sea posible…pero bien vale la pena sacrificar cualquier cosa a cambio de un largo y placentero finish.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario