lunes, 22 de agosto de 2016

UNA FÁBRICA DE CIERRES AUSPICIADA POR LA MUNICIPALIDAD

                                                                                   
     
Y aquello que empezó como un modesto taller doméstico, íntimo y solapa al seno del Palacio Puticipal de esta virtual (?) Ciudad Roja, dada la proliferación de casas de cita, burdeles, chongos u hostales repletos de calatos muestrarios: “Bormix, Oster, Philips y National, fabricadas en México, Brasil y Colombia, pero ensambladas y probadas en improvisados talleres que fungen de  bares light que están hasta el cool, levantados en destartaladas cantinas, y en donde el servicio completo está dado por chicocas malas, pero que siempre semejan estar buenas, ayudadas por la pintura del tinte y del salvador retoque; la fuerza condicionante de las obligadas adicciones; o del permanecer salvajemente dispuestas por las mortales amenazas del caficho. Cuya bitácora de vuelos registra: familia descompuesta, turismo sexual, trata de blancas, de cholas y de negras, amén de otras tantas bendiciones que se cuajan en la pobreza, el desgobierno y la explotación nuestra de cada día.
-¡y tú, “Pro Metedora”, ¿por qué te dedicas al meretricio?
- No, no, yo no sé nada de eso… tan solo soy una damita de compañía!

Y como no podía ocurrir de otra manera, en nuestra moderna Pink City… el negocio del cierre relámpago por parte de la “autoridad" se ha ido convirtiendo en una improvisada sala de justicia matizada con: amenazas verbales, mentadas de madre; esbirros uniformados, hasta violentos derribamientos de puertas, con cierre de canchones y una tapiadera de la GP. Indudablemente que los vivas y sus interminables aplausos no se hicieron esperar, los micrófonos y las cámaras rendían culto y las preces cargadas de homilías aumentaban al 1000 x 1, exigiendo que el municipio de turno se convierta en toda una gran fábrica de cierres y cremalleras, gracias a su efectividad por desaparecer aquellos centros de “malas cochinadas”; siendo sus actuales autoridades, los primeros en continuar aullando sus creencias caducas, cargadas con exagerado fanatismo además de  una ignorancia supina propia de una recua de asnos, con las disculpas a estos animalitos que no tienen la culpa de mostrar sus bondades en vía pública; y también, para tapar el hocico a tan soterrada cucufatería falaz, estúpida y huachafa que se esconde bajo un uniforme, una sotana o un cargo.

-¿Y por qué quiere que sean cerrados los burdeles de la Variante?
-Porque yo supongo que las “niñas” que allí trabajan no gozan de ningún tipo de seguridad; tampoco tienen control sanitario; además… ellas, en la intimidad, me han contado que son explotadas… y eso no lo podemos permitir… ¿dónde se ha visto permitir semejantes cochinadas?! Si esta es una ciudad moderna y muy devota!
Lo cierto es que nunca vamos a tener algo así como La Rosse Buurt de Ámsterdan, porque ello requiere de mentes más cultas, modernas y abiertas; conscientes que es muy necesario cuidar la salud moral y sexual de nuestra juventud y brindar una adecuada protección a nuestra niñez que hoy necesita del máximo cuidado, si es que real y honradamente estamos empeñados en brindarles un mejor futuro.
-¿Y qué opina usted, padrecito Del Mar?
-Bueno, yo opino que no solo hay que tapiar esos pequeños tugurios donde uno no puede estar a gusto y que funcionan como lenocinios; pero, que además hay que publicar las fotos de sus jóvenes trabajadoras, vestidas solo con una toallita higiénica para reconocerlas mejor y nunca más volver a repetir el plato, digo, desaparecerlas para que no haya proliferación…
-bueno, ¿y usted qué opina, inge?
-Que hay que cambiar todo y a todos!
-What did you say, inge, please?
-Que necesitamos un cambio generacional… ahora!  en nuestras anacrónicas bases legales, judiciales, pedagógicas, policiales; políticas y de control… porque, sus gestores, se revuelcan en el lodo del desgobierno, la coima y de la improvisación; de la prebenda y del mercantilismo; pero, sobre todo, debido a la carencia absoluta de un buen liderazgo… de un sistema administrativo que no solo apriete a  los responsables de la gestión para que haga brotar chorros del pus, sino que 
“s´iarremangue sus pantalones! Juzgue y sancione a los implicados…
-Van a reventar las cárceles! No sería mejor poner un cerco definitivo sobre algunas zonas…
-Luego, ¿Cómo realmente DISMINUIR las violaciones, los asaltos, la corrupción y las muertes in crescendo, enquistados en todas las instituciones de Cholifornia?  Es más, si tomamos a la Biblia como el texto que guía nuestra conducta humana, entonces, ¿dónde queda aquello de: ¡No hagas a tu prójimo aquello que no quieres que a ti te hagan! “Al que a hierro mata; a hierro muere” o el otro “Ojo por ojo y diente por diente”. ¿Tan solo son una metáfora? Sinceramente, ya es tiempo de QUERER retomar el control de nuestras calles…
-¿Y qué quiere? Que nos quedemos con las calles vacías, inge?
-Solo así tendríamos la paz y convivencia social que tanto necesitamos desde hace XX siglos! Porque esperar algo de las universidades y de los colegios profesionales… Manan canchu, Tatay! Siguen escondiendo su ignorancia con el silencio de su indiferencia!
Honor y mérito reconocidos a la fábrica de cierres… porque mañana se multiplicarán cual peste micótica, las covachas, los chilcales, los hostales y todas las casas…
-Entonces, inge, ya no vamos a la invitación cursada por la Casa Rosada… ¿no?
-No hay problema, choche, porque allá voy preparado: un buen para de cizallas, si es que encontramos candados y una gruesa de Sultanes… tan solo como una medida de protección… a los colegas, por siaca!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario