lunes, 2 de mayo de 2016

UN TRÍO INOLVIDABLE

                                                      
Doctor Chiro T. Fast:
Ayer, junto con mi pareja, una Charapa de 17 añitos, alquilamos unas cuantas películas eróticas para amenizar la tarde. Hasta aquí no hubo nada de extraordinario por ser la manera más común de matar el tiempo, sacrificar un par de reses y enterrar otras cosas más. Íbamos por la tercera función, nos detuvimos un instante, nos miramos y surgió la misma pregunta ¿y porque no lo intentamos en trío? Va a ser muy divertido… y como hemos podido apreciar, ahora se consigue nuevas sensaciones y el goce  nueva experiencia haciéndolo de una manera triple + o plus.

Perico D´Artagnan, Trujillo


Estimado D´Artagnan:
Bueno, resulta indudable, hoy en día, que las relaciones de pareja, ojo que no digo entre hombre y mujer, porque lo normal pertenece al pasado, por lo que el género humano está empeñado (y por esto también empeña hasta el calzón o el calzoncillo) en experimentar nuevas sensaciones de tal manera que los tríos conocidos –Los Panchos, Los Calaveras o Los errantes de Chuquibamba- han quedado con su música únicamente como reliquias en You Tube-. Uno escucha la palabra trío y al toque se le para las orejas y acuden mil situaciones vistas, comentadas y practicadas al pie de la letra todos los fines de semana y si la devoción es mayúscula, se puede acudir a todas las novenas que diariamente duran por lo general de tres a seis meses.

En suma, no tengas cuidado, es normal now! But, lo que sí interesa sobremanera es saber escoger el otro o la otra dependiendo de gustos, colores y sabores… why?

Si el trío es de dos “chicas y un chico” puede resultar sumamente placentero y efectivo para un sujeto masculino heterosexual, llevándose las de ganar al mil%, pero si la otra es homo vas a tener serias dificultades: celos, envidias y arañazos; mas si la otra es el otro, he aquí que las cosas se te complican porque de repente el otro cambia de pareja, te coge descuidado y zas! Podrías convertirte en sadomasoquista, aunque grites, llores o reclames la pérdida del invicto. Sin embargo, tomando en consideración que los tríos están cobrando actualidad, podrías ingresar a esta época por la puerta grande, te puede gustar… la propuesta y para mayor satisfacción tuya hacerlo teniendo como fondo musical: Dame un poco más!
                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario