domingo, 10 de abril de 2016

AL PIE DEL CAÑÓN

  
Doctor Chiro T. Fast:

Me hallo en una verdadera encrucijada porque, de una parte, tengo un exacerbado apetito sexual y mi esposa no solo rehúsa complacerme cada vez que me insinúo –diez veces por hora-, sino que ahora hasta evita cruzarse conmigo y prácticamente ha optado por esconderse o salir a la calle con cualquier pretexto mientras yo esté en casa persiguiéndola sacando la lengua y con los ojos desorbitados. De la otra, no quiero sacar los pies del plato por mis principios morales y religiosos… pero tampoco voy a masturbarme  a estas alturas del partido. Me han aconsejado que me haga ligar los conductos seminales o que me haga la vasectomía pero con ello no hallaré solución…¿O estoy equivocado? ¿Cuál debe ser el promedio diario, semanal, mensual o anual de las relaciones sexuales? Tengo 28 años, soy deportista y me considero una persona sana en todo sentido… ¿Qué puedo hacer, doctor? Espero con ansias su respuesta por en ello está mi matri y mi futuro. Gracias.
Juan Fco. Parodi. La Parada, Chule.

Estimado amigo Parodi: indudablemente que está viviendo una situación muy crítica y el respeto a sus principios denotan su calidad y fuerza moral. Hoy en día no se puede establecer promedios o generalizar estándares porque cada uno de nosotros somos seres muy particulares, aun siendo mellizos univitelinos; cada ser humano tiene características muy propias y diversas al común de sus congéneres. Solo me atrevería a proporcionar algunas referencias, recomendaciones o consejos que le puedan ayudar, cuidando la preservación de su matrimonio, pero también la natural satisfacción de sus necesidades biológicas, mentales y espirituales. Las estadísticas señalan que no hay un promedio diario, semanal ni mensual. Se comenta que los griegos muestran 160 relaciones al año; mientras que los japoneses y chilenos solo llegan a 40… bianual, pero parece que no han sido tomados en cuenta los chinos, franceses o árabes que todo el día se la pasan elevando sacrificios al material de abajo; menos a los pueblos del Altiplano que todo lo ven guayabo,  a tal punto que solo escuchan un huaynito y canchis, canchis… todo el mes; olvidándose del trabajo… porque según rezan sus principios: solo los burros trabajan y a pesar que se aperturan hostales cada cinco minutos no cubre la demanda nacional. Pero, lo más recomendable para su consulta es que converse face to face con su material y hallen una solución mutua. Tampoco recomiendo se masturbe, porque puede acarrear efectos psicológicos negativos; mucho menos el empleo de una muñeca inflable porque su costo es alto y si se la encuentran, qué explicación va a dar al encontrarla agujereada por todo sitio? Sin embargo y como última recomendación, mejor consiga un suspensor o algo que haga sus veces de la apretada prenda íntima y meta dentro de él una docena de tachuelas de 1 pulgada y ya verá que ni siquiera el pensamiento se va a atrever a ponerse rígido. Suerte!
                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario