miércoles, 6 de abril de 2016

LA EVOLUCIÓN DEL TALADRO


Doctorcito: 

Tengo una curiosidad. Después de haber escuchado un conversación entre “personas mayores” en ella se sostenía que inicialmente nuestra especie humana tenía relaciones sexuales tal como se describe en la pose denominada “perrito”; inclusive en algunas reproducciones pictográficas ubicados en la EM se aprecia que, efectivamente, cuando un ejército conquistaba a otro, los ataques sexuales y/o violaciones eran efectuados de esa manera o postura ¿Es cierto ello?
Esteban Contreras, La Planchada

Estimado Esteban:

Sí, Efectivamente. Tal aseveración resulta ser una confirmación de la evolución de nuestra especie denominada: “Taladrus Magneticus”. Tanto estos homínidos como sus antecesores: los “Taladrus Kandilensis” padecían del ´Efecto Espejo´, por el cual todos estos proyectos en dos patas  tenían que copiar, imitar o simplemente hacer todo aquello que correspondía a las especies evolucionadas: los “Taladrus Hidráulicus”.

Como también te imaginarás este enganche tan socorrido en los albores del tiempo,   era conocido como “Lupus Hambrientis” dado a que su apetito genital era muy voraz y en todo momento era capaz de confundir una hembra de su especie con cualquier otro ser vivo que estuviera agachado y de espaldas; de allí que muchas veces sus primas, tías y abuelas más cercanas pagaban pato; inclusive algunos machos en postura de caramelo perdían el invicto y las represalias y venganzas estaban a la orden del día:

-Oye, viejo padrillo orangután por qué me atacaste por la retaguardia y ahora tengo miedo de recoger los plátanos cuando se me caen?
-Es como una pequeña muestra de advertencia… porque ayer todos tus hijos y nietos me han tenido como un blanco, pero un blanco  para práctica de tiro y, tanto me han utilizado que hoy no puedo sentarme ni contener mi estómago  cuando suspiro… y si tienes duda podemos hacer la reconstrucción de las violaciones!

Ante tanta iniquidad y estupro -in crescendo- la totalidad de hembras -más los cientos de machos afectados-, reunidos en asamblea con carácter de recontra urgente y, proponiendo como sustento legal la inaguantable escopeta de dos cañones usada por los machos en sus dobles  y cuádruples ataques a traición, aprobaron ipso pucho  que las relaciones exigían el reconocimiento facial del atacante; por lo tanto, el match tenía que ser face to face y así quedó probado y aprobado por muchos siglos hasta que apareció en su diccionario un nuevo término: variedad!
                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario