domingo, 17 de abril de 2016

CANARIOS DE LA GRAN FLAUTA

Dr. Chiro T. Fast: somos una pareja bastante joven (15) que, por diversas circunstancias: prejuicios, responsabilidades o temor… temor a que nos rompan el lomo o nos caiga una pateadura de nuestros padres –que es lo mismo-, en nuestras relaciones solo practicamos la 69 y con ello nos damos por satisfechos en este momento… hasta que terminemos la U. ¿Es recomendable seguir empleando al misma técnica? Porque nuestros cerebros ya están recontra calcinados y las neuronas que nos quedan están a punto de caramelo; es decir, a punto de salir por todos los huecos y los poros de nuestro organismo. ¿Sería poco responsable proceder a la penetración y así conseguir unos momentos más placenteros y de entrega total?
Los Amantes de Teruel, Tacna

A los noveles amantes: 
Aunque no creo que sean tan nuevos ni pretendan serlo, dado que ya conocen (y dominan, deduzco) todas las páginas de El Decamerón o el Manual de la Rampolla. Tal vez esta respuesta no sea de su entera satisfacción, pero, por cuanto han tenido la entereza y la confianza de hacerme una consulta que requiere  una respuesta propia de un profesional y lo voy a hacer.

Bien, lo primero, es decirles ¡Mocosos de miércoles…¿por qué dan prioridad a sus deseos y no a sus estudios? Si tienen la vida por delante y habrá miles de oportunidades para tener relaciones sexuales seguras!

Primero: ¿su pregunta es retórica o solo lo hacen por jolestar la paciencia? Dado que si mencionan la 69 significa que ya conocen las 68 anteriores ¿ o no?

Segundo, el preservativo, en sus diversas formas, tamaños, colores, sabores, material y costo sigue siendo una de las maneras más recomendables para evitar las inflaciones, en especial las no deseadas (por padres, enamorados, profesores y demás deudos de la alarmante explosión demográfica de tanto calato (los chillidos son insoportables durante los primeros 40 años); sin embargo, me permito recomendar aquellos de marca “Thor” que viene con martillo incorporado y es de un sabor irresistible; aunque el comerse tres ejemplares seguidos ocasionan el cierre intempestivo de los esfínteres durante una semana, pero cualquier sacrificio previo es justificable si es que no se desea terminar frente al altar, frente a sus viejos (si es que sobrevives) o frente a un gasto de S/. 100 diarios solo en pañales;

Tercero, la única solución segura es la abstinencia, palabra que no figura en su diccionario, el que apenas alcanza a las cien palabras y cinco emoticones en el total de su repertorio. Consecuentemente, lo mejor, en este momento, es que averigüen el significado de la mágica palabrita y la pongan en práctica; caso contrario, continúen con sus ejercicios orales y para combatir su exagerado desarrollo lingual pueden hacer gárgaras con enjuagues de piedra alumbre, sin caer en excesos porque pueden terminar reducidas a diminutas lenguas de canario.
                                                                                    

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario