viernes, 4 de diciembre de 2015

DEJA VU

                                                                                   

Estimado Dr. Chiro T. Fast:
Aprovecho su reputada consulta para pedirle se sirva responder con toda honestidad a esta preocupación que me carcome el alma: ¿es cierto que después de los 40 (años, por siaca) el número de encuentros amatorios disminuye considerablemente? En honor a la verdad, creo disponer de una vida sexual normal: los cuatro de reglamento como el pan nuestro de cada día y si se puede algunos encuentros extras los fines de semana en otras canchas y con diferentes jugadorazas ¿está mal mi performance? ¿Necesito golpes vitamínicos a mis 69 abriles?
                                                                                               Jaimito, Villa Eléctrica

Estimado Jaime: ¿me está tomando el pelo sabiendo que soy peladinho? Hoy solo me quedan cuatro pelos, pero no son de tonto. Es una broma ¿no? Porque si lo ha consultado con toda seriedad usted debe ser un caso muy raro. Y no raro, de rara avis, transexual, gay o maricón ¿estamos? Porque lo “normal” es una ecuación, donde los factores esenciales son  determinados por sus necesidades más motivación; como  su  aguante  es a su capacidad de combate, face to face y en el mero suelo, con la bayoneta enhiesta y como el  boy scout: siempre listo. No existe una cantidad o regularidad fija para todos. Lo que para usted es regular y diario, para otros es semanal, mensual o anual. Solo y con algunas excepciones como los gurús (yogas) que pueden tener una vida sexual tan activa; dependiendo mucho, también, de la pareja (joven,  bonita , altamente potable, discreta y funcional) capici?
De tal manera, mi estimado, creo que usted es un perfecto lier (mitómano, mentiroso , falso, crápula, atorrante) ¿Cuál prefiere?, porque con la vida tan disipada que lleva el común de los mortales, con su dieta cargada de sal, grasas saturadas y, sobre todo de azúcares industriales, conservantes, saborizantes, colorantes y demás destrozantes no creo que llegue al mañanero, siquiera.
Yo sé que de ilusiones también se vive, pero como refiere en su misiva cuatro al hilo¡
A sus 69 resulta todo un deja vu; Alzheimer galopante o un megalómano en ciernes.  ¿Es acaso un ejemplo de vida para ser considerado como un paradigma en el arte amatorio? ¿Cómo lo hace? ¿Qué come? ¿Dónde vive? ¿Cuántos años tiene su pareja? ¿En qué trabaja? ¿Es usted empleado público jubilado? ¿Cuándo lo hace? ¿Venado comprobado? Es decir, es usted todo un caso de excepcionalidad que merece ser estudiado hasta los cojones; porque no responde a la regularidad de género humano, menos al latinoamericano o peor al nuestro regional o local; claro que hay excepciones: p.e. los jóvenes universitarios que creen estar en un concurso por romper el record Guinness haciendo prácticas extras de orientación sexual en muchos bares, cantinas, bodegas y “pensiones familiares” que fungen de hostales multiplicándolas como hongos y  que cobran hasta una quinela por hora y no paran  (el servicio) ni de día ni de noche por la gran cantidad de exámenes de subsanación y de recuperación que acogen (las incómodas pero necesarias hostales improvisadas en esta escasez de techo propio para esta parejas que ya viven el servinacuy porque son jóvenes con espíritu muy nacionalista.
Así que, mi estimado,  abandona tu Isla de la Fantasía;  detén tu enano de porquería, grita adiós a sus maquinaciones verbales y nos mandas una carta rectificatoria de tus anhelos y ensueños eróticos frustrados.
Sin embargo, te recomiendo cuatro cosas (por simple correspondencia tus cuatro de reglamento): a) hazte un chequeo donde el Loco Torres, quien le va a hacer un trabajo muy económico y puntual: bajarte las ansias de cuadripleta y que te permita llegar al cuarto, pero al cuarto intento anual de paro general (a ver si lo logras) previa ingesta de una zarza de criadillas de toro padrillo de Cachendo, un litro de leche de tigre y dos frascos de viagra extrafuerte; b) cuatro meses de trote diario por 4 horas seguidas para que elimines esa guata que no te permite mirar tus miserias cuando te bañas, hace más de 10 años; c) un trasplante urgente de riñones donde mi pata el nefrólogoTrillo, porque la litiasis crónica que padeces te va a tapar hasta las ventanillas de la nariz; d) finalmente, saca una cita con carácter  urgente donde el Dr. Franckie Stein, para que te haga un trasplante de alforjas más sanas, armadas y juveniles, porque las que tienes están flácidas, hipertrofiadas y jubiladas; a tal punto, que se nota la pesada carga que lleva a cuestas y constantemente tienes que asistir a la sala de emergencias por abolladuras múltiples en el rostro. Sin embargo, creo que con la fe que  muestras no tardará en reverdecer viejos laureles deportivos; aunque puede quedarte una última salida: cree finalmente que has llegado al cuarto y que todavía tiene fuerza para llegar al quinto; allí es donde se encuentra los consultorios de psiquiatría.

Ánimo, Jimmy Quarto¡ 
                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario