jueves, 17 de diciembre de 2015

EXTREMISMO CONTRA NATURA



Para empezar, bajo este alucinante título se puede esconder una serie de hechos recientes, por ejemplo, podría ser el referido a la Matanza Terrorista de París; otro, a los 14 muertos de San Bernardino, USA; o tal vez, a la estampida -con camouflage informativo incluido- en el Centro Comercial Megaplaza de Lima Norte. Porque, obviamente, como ocurre en estos momentos el ser humano en general y el choliforniano en especial, vivimos  en un permanente estado de gelatina con Parkinson; tanto, que hoy en día basta un gemido en sol mayor escapado de cualquier parturienta primeriza y al toque, las antenas se erizan ipso pucho; la adrenalina se dispara hasta la azotea, la calienta al máximo y los chicotes revientan causando una parálisis mortal de nuestro Gran Simpático; el que, a cambio, nos baña en sucesivos chorros de diarrea fulminante, llegando en su momento de máxima debilidad a expedir 10 litros de derrame fecal, no dejando testigos odoríferos en toda la manzana; recordándonos que somos las bestias trogloditas que, apenas nos amenazan, agreden o nos matan nuestras minúsculas ilusiones, terminamos como simples gusanos de porquería. Incapaces de fijar nuestra mente en un solo hecho dado el extremismo imperante en todos los rincones de esta perra vida.
Pero, no; aquí, mio caro fratello, se trata de otra cosa, mariposa: ya sé que también podrías estar craneando en aquella hecatombe nacional que causó lo dicho por el Cholo de Harvard en su peculiar “exabruto”: soy hombre! tomado como otra de sus clásicas mentiras; aunque aquel in promptu resaqueado hizo saltar a muchos homos tocándoles su centro de convenciones e ipso facto apareció Techito solicitando que lo apuntalen para defender su postura abierta, consciente, real y efectiva para defender a su mancha de aquellas expresiones machistas, embragiadas y homofóbicas. Mas, en el fondo,  tutti li mundi sabe que tan solo lo hizo por ese afán de figuretti mayor tras bastidores que desea estar a la palestra; que jura y rejura porque se siente tocado por espíritus sanos y puros que lo van a sacar en hombros y hasta le van a dar el rabo  para agitar nuevamente al circo congresal.
-Bueno… y cuál es el caso, ingeniero?
-¡Algo peor!
-No, jo…ven! ¿Acaso lo de Burga y sus 40 ladrones? ¿Sobre los alcahuetes de la selección? ¿O tal vez la desaparición del Caracol? A propo… ¿sabía, inge, por qué lo llaman así?: porque le resbala las emergencias, tiene cachos metidos en todos los niveles y moja con puro verde de kilo! ¿Cómo la vite?
-No, my brother, esto es algo desconcertante… increíble… hasta imposible!... Pues, nunca se había visto tanta desesperación por chaparse alguito en esto de continuar con la mamadera congresal o partidaria, bastando con empezar a remover los conchos de la incertidumbre para acabar emborrachando al rebaño de ovejas electoras.  Y ante tanta iniquidad manifiesta, seguramente que el viejo Tucán sigue sumido en su dolor de padre y Víctor Raúl quisiera recogérselos a todos los dinosaurios de la estrella para metérselos en el... campo santo donde mora. ¡Qué ingrata muestra de colonialismo mental propias de hordas asesinas que sacrifican el liderazgo juvenil obnubilado por consabidas promesas de liderazgo, por una megalomanía enfermiza en grado extremo: generadora de una alianza que propicia el canibalismo político-partidario, retomando la argolla decimonónica de aquellos viejos saurios que todavía siguen imponiendo “sus principios” a patada limpia por su last chance; arrastrándose hasta lamer el suelo tan solo por manipular la amnesia total de las bases, en cuanto principios, respeto y dignidad.
-Pero, inge, si ambos grupos son los ´dientes de sable´ que dieron origen a los actuales otorongos… es la prueba fehaciente que la informalidad está in crescendo y hoy se convirtió en una alianza  contra natura!
-Oky Doky… pero, insisto ¿será posible –siguiendo a la pareja ya cantada- que formen la suya el reciente Castro elegido del pepecismo con el dóberman callejero… o aquella formada por el Burbuja del CMD con el Felipillo del Norte?
-Todo puede pasar inge! No se olvide que son políticos y solo de eso lucran! Aunque hubiera sido lindo una unión entre Oh Shanta con el de Harvard… Qué tal dupleta nacional!…
-Pero también hay que advertir que los extremos también tienen sus límites… imagínate a el colorado PPKK unido con la camarada Mirónica Lendoza daría lugar a socialismo capitalista o a un capitalismo socializado? Qué va! Menos mal que ya pasó el plazo y no tenemos más absurdos políticos… aunque como dijo el gran filósofo Wally solo es la puntita… muerde un fierro porque recién viene lo más duro! Y lo vas a volver a disfrutar… en lomo ajeno! 
¡Qué vivan las grandes gavillas de salteadores, rebaños y recuas de electores nativos de Cholifornia! (Ojalá qué vivan)… porque solo es una cuestión atávica: crearles un poco de confusión y su escaso raciocinio le hará “colgar” de por vida hasta sus más declarados dogmas de fe; mandar a la papelera sus recientes hambrunas, las largas colas formadas en los mercados del pueblo o la inflación galopante que nos llenó de intis; pero como ya es sabido, solo basta un poco de función mediática coludida con las grandes empresas transnacionales; inclusive contando con bendiciones que huelen a declaraciones sagradas, místicas y hasta confesionales y que hoy día también propician solapadamente las uniones contra natura como si fueran una lógica consecuencia de la informalidad y desgobierno ajeno!
¡Que viva esta alianza… pero que viva en El Ángel de Barrios Altos!

                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario