viernes, 2 de octubre de 2015

MOCIÓN DE CLAUSURA



Los otorongos de la República de Cholifornia que suscriben, de conformidad con lo establecido en el Art. 69° del Reglamento del Circo Ollantaytambo, para sus espectaculares estampidas de gala, presentan la siguiente:

MOCIÓN DE CLAUSURA

Considerando; que la moción de clausura la pueden reclamar los ahora bestiales machos beta de  cada manada,  luego de escuchar los virulentos gruñidos y recibir los ponzoñosos zarpazos propiciados por sus feroces conductores alfa al momento de generar peticiones, reclamos o simples informes de las otras pandillas; debiendo ser presentada por no menos del cinco por ciento de animales  legalmente acreditados (previa revisión de dientes, colmillos y garras), por los asistentes al Pleno: genuinos, disfrazados o extraños; aunque sean golondrinos, residentes fijos o de aquellas otras especies tránsfugas y vendidas que cambian de morada, de líder o de amo; en situaciones muy propias de esta fauna salvaje.

Que, el día de hoy, miércoles 30 de setiembre del dos mil quince, los representantes, elegidos democráticamente a dedo como son: los otorongos mayores del interior del bosque, de la música de ambiente y de las minas de la Avda. Arequipa, quienes solicitaron reunir al Zoo del Paseo de la República, a efectos de informar al Pleno respecto de los mortales sucesos relacionados con las otras minas; es decir,  las minas bambas; producto de lo cual se están ausentando las verdaderas niñas, poniéndose en grave riesgo la viabilidad de este importantísimo desarrollo minero nacional.

Que al haberse suspendido violentamente el informe al Pleno y luego de producido un incontenible desorden propiciado –sutil y solapadamente- por las bandas papistas, aunados con los fujimontesinistas y azuzados por los rojos caviares. Los referidos otorongos, autoelegidos como del tipo alfa, de manera inconsulta, optaron por escapar abruptamente de  la madriguera mayor, generando una estampida general en medio de un carnaval de chillidos, maullidos, bramidos; concluyendo en  una rebuznada general que dejó el local más abandonado que los inmensos claros  dejados por la ´inexistente tala´. Actuación que constituye una absoluta e incontrolable diarrea sobre las demás gavillas, manadas, pandillas y plagas.

Que, en previsión a que se constituya en una sucia tiranía y se produzca un peor embarre:
El Congreso de otorongos acuerda:
Clausurar los esfínteres a las tres cabezas alfa, así como a las 9 beta señaladas; levantarles sus derechos de evacuación por 30 días; asimismo, hacerles saber que, en caso de reincidencia, se procederá a su cierre definitivo  mediante el cosido de todas sus aberturas hecho con hilo de zapatero N°100 en la Clínica Saint Nadeen.
Lima, 2 de octubre del 2015.

Un serie de garabatos.
                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario