lunes, 19 de octubre de 2015

DE JULIO III A MARIO V

  

Estimado Mario:
Oss esscribo dessde Querétaro porque yo todavía querétaro un poco a la flaca que voss dissponéiss como dama de compañía; pero que, para nosotros dos, representa tropezar con la misma piedra. Hey! pero no vayáis a pensar que deseo mirarme nuevamente en sus Spanish eyes, no, porque a veces le pegunto al viento: je n´ais pas changé (no voy ni vengo) ¿voy a perder a mi escritor favorito por el amor de una mujer? Y aparecen en mi mente la guantanamera, Manuela, Paloma, Gwendolyn, Nathalie, Chávely, Miranda u otras tantas muchas que me dijeron al oído: Mo´i 
t´aime; se mi laser non vale.

No vayáis a penssar que me olvidé de vivir. Oss asseguro que aún me queda la esperanza de vivir 100 años máss con mi mujer y mis zinco menoress chavaless. No ess que ahora tenga un corazón de papel and I don´t still know what love is; por esso prefiero la nave del olvido en cossass de otro amor y no creo que vuelva después de ti; porque podrían comentar que llegamos tarde los dos. Total: si vossotross ssois felizes assí, hay que aplaudir!

Lo único que me permito aconssejaross ess que cuidéiss mucho, pero mucho, vuestro choclo, por el choclo de añoss que oss manejáiss al hombro (al hombro, también ya debe sser missión impossible); recordad ssiempre que no todo ssea esscribir y esscribir, porque la doña no te va a aguantar de domingo en domingo; aunque ssea échame a mí la culpa por ssuss incanssabless hábitoss adquiridoss, pero cúmplele! No importa ssea con lo que máss dominass: la lengua, ess dezir la nuesstra, la de Zervantess.

Hazedle ssaber que ella sigue ssiendo la mejor batidora de Filipinass, que guarda mucho ritmo en lass caderass y que, cualquier pieza, bien baila la morena. Y ssi despuéss de hazerte ssudar la gota fría todavía dize ssentir nostalgie porque ressultasste sser ni agua dulze, ni agua ssalá, tal como lo dijo públicamente tu Patty: -Mario, solo sirve para escribir! Coge todass tus chivass y te vieness a México que aquí tengo unass chavass que te pueden devolver la fe en tuss facultadess e inclussive podríass prosseguir con tuss actuaziones teatraless en verssioness reiteradass ssobre la fiessta del chivo.

Desseándote, que ssean vuestrass mejores performances, mataor, oss desspide esste amorosso amante, quien a ssuss ssetenta y pico añoss lanza su última pruoduczion discográfica en la sseguridad de ssegur conquisstando algunoss corazoness pero muchoss calzoness. Olé, tu mare! 
                                                                                                                                                                  Julio
                                                                                    
                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario