martes, 8 de septiembre de 2015

UNA CUESTIÓN DE PLANTADAS Y PLANTONES


Después de algunas horas de revisión total, con los ajustes necesarios y aceitado a fondo; pero aceitado con aceite Extra Motor Oil de los buenos, se pudo encender nuestro Ch3 (por sus siglas en latín, Characatus Cholololus Chuponix). Al primer click nos internamos subrepticiamente en un lugar supuestamente muy íntimo dado el diálogo descubierto y publicado en nuestro Weeky liko; el cual llega a usted en su forma más confidencial y puro:

-Ya pues, mi querida Naddy... no seas mala y déjame arreconchumarme entre tus...

-No! Ya te he dicho que hoy no se puede, así que...date la vuelta y...saca la mano de ahí!

-Pero, Naddy, Naddyta, Naddytitita... mira cómo estoy. Con tanto viaje he perdido la cuenta y creo que van como tres semanas que nada de nada...?

-Pues nadita soy y nadita vas a tener... hasta que aprendas a honrar tus compromisos...

-¿Qué cosa? ¿Tú también con ese toque? Tú mejor que nadie sabe que soy fiel cumplidor... no te acuerdas en enero cuando te cumplí con tres...

-No! Me estoy refiriendo a las promesa que me hiciste desde que asumimos el gobierno. Hasta la fecha me quieres tapar la boca como a tu Premier quien solo agacha la cabeza y dice: sí, mi lord; de acuerdo, mi lord; como usted diga mi...¿Dónde están los viajes que me prometiste? Acaso crees que con haber visitado unos cuantos países es todo? ¿Cuándo nos llevas otra vez al Viejo Continente?

-Ah, así que era eso... pero porqué no lo dijiste. Mañana mismo lo llamo a Danielito y tengo los pasajes en menos de lo  van a durar los ministros de defensa, interior y de economía. Para cuándo lo quieres, Naddy? Pero... anda, déjame tocarte siquiera la rabadilla que me estoy cag... perdón, mes estoy meando de frío, pero sigo caliente de eso que tanto te gusta...No seas malita, déjame meter...

-Te he dicho que no. Y no es no!

- Bueno, en ese caso me voy con la...

-Qué cosa! ¿A quién has pedido permiso? A ver... mírame, ¿con quién dices que te vas a ir?

-Me voy con la escolta presidencial, ahora que es mixta...

-Ajá, con que con esas... muy bien, Oly. Yo también ya estoy creyendo de tu viraje al extremo derecho... no puede ser...

-Eso nunca! Traicionar a mis principios, jamás! Primero  muerto… el... del balcón!

-Me estoy refiriendo al extremo derecho de la cama, so pedazo de... Bueno, acércate pero no me toques con tus patas que deben estar tan frías como las del Flaco Eguren, que recién le está llegando el frío del invierno pasado.

-No te preocupes mi amorcito que traigo doble calceta de Juliaca y por siaca me he dejado los borseguíes...

-Bueno, bueno, sin nada de meter la lengua, la rodilla o las manos. Pero. primero, ¿dónde nos vas a llevar? He prendido la grabadora... habla, pues..

-Primero, nos vamos a los países bajos para que se me note la estatura de mandatario; luego, visitamos a la Merkel para que nos dé algunos datos sobre cómo controlar a los que reclaman y terminamos en Suiza, que se me hace agüita la boca...pero, ya vamos, déjate de cosas y abre tus...oídos:

-No, no... Primero vamos a París! que hace un mes que no cambio mi ropero...luego pasamos por Madrid, porque me han dicho que la ropa de cama está botada y después...

-Escolta¡ ¡Prepáreme mi jet, que prefiero dormir en el Vraem...

-¿Y a quién has consultado?... aunque pensándolo bien, estoy de acuerdo contigo pero no es necesario que lo grites… porque… es colta!
                                                                  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario