domingo, 14 de junio de 2015

UNA SIMPLE CUESTIÓN DE TALLA

Estimado Dr. Chiro T. Fast:

Estoy a las puertas de meterme al Manicomio Moisés Heresi (Primer Centro de Rehabilitación Local de CharacatoCity) todo por la culpa de mi adorado tormento.
Resulta, mi estimado Dr. que de un buen tiempo a esta parte, cada vez que mi pareja me observa totalmente desnudo, abre los ojos en forma desorbitante, frunce las cejas en dos arcos inquisidores y su boca pareciera querer gritar in crescendo: Oh, Oh, Ohhhhhh… hasta el paroxismo; para, inmediatamente, pasar de una expresión dubitativa, recelosa y maliciosa a otra que, francamente me deja como dos chupetes de carne, porque, muy sutilmente deja entrever una velada sonrisa;  o peor aún, una muy disimulada risita, imitando a la Monalissa, cuando se enteró que su pintor era de la otra escuela.


Al inicio, me pareció algo natural en ella porque  me confesaba al oído que yo era su primer y único machucante, pues así resultaba compresible su actitud al mantener estas relaciones inaugurales; pero después de los últimos nueve meses, suelta el primer gesto inequívoco de la insinuante y al toque, apaga mi entusiasmo por subirla al ring de la cama redonda a tal punto que: presintiendo que ya va a sonreír… se me viene al suelo todo mi record pugilístico junto con mi querido y ya casi olvidado pendón bicolor (50% negro por el luto). Le ruego me aconseje, si no este va a ser un entierro por partida doble.


                                                                                               Porfirio Ruinas, Quequeña

Lo primero que debo hacer es tratar de levantarle el ánimo (por lo menos eso) esperando que ya no estén cadáveres (usted y su casi extinguido apéndice) al recibo de mi respuesta. Existe una doble posible causa: de una parte, bien podría deberse a la… longitud, pero un momentito, no se alarme¡ es decir, a la medida del tiempo transcurrido desde las primeras manifestaciones del problema que hoy lo aterroriza; de tal manera que como esa experiencia desagradable se ha reiterado cuchucientas veces, esta se ha tornado permanente por efectos de condicionamiento. En cuyo caso, la solución sería cambiar de pareja o cambiar de estilo: total, como dijo el Conde Bufón: el estilo es el alma (consuelo de los miembros… del Club de los Postergados ad finem).

La segunda causa es la que más confunde y preocupa, pues como también lo detalla en su misiva: la casi imperceptible sonrisita inicial se ha trastornado en un incontrolable ataque de risa,  y que además dicha acción se agrava acusando con el dedo índice estirado como una pistola encañonando directamente  hacia su dignísimo miembro, antes de que él cayga postrado en esa mezcla de insatisfacción o de locura causada por su acompañante; sí, la de usted, mi estimado… y no se me haga el loco; pues ese dedo acusador podría mostrar  una total inconformidad  ya sea por su miseria anatómica o por el descomunal regalo talla XXL ventaja otorgada graciosamente por la madre naturaleza. Por lo tanto, lo primero por hacer sería verificar el tamaño de su adminículo por algún amigo íntimo, pero tenga muy en cuenta que se está jugando su futuro y que se podría repetir la escena delirante y de cuyos pronósticos no le puedo asegurar nada.


Ojalá que la presente los encuentre con vida. Entiendo perfectamente la situación por la que está penando ya que compromete su calidad de macho. Rece porque ella se vuelva a levantar… del shock permanente en el que se encuentra (su ex incondicional); pero eso sí, vaya inmediatamente donde la Rampolla, aproveche que está imparable (perdón por la inoportuna expresión) quiero decir que está con muchos ánimos de poder atender tantos casos, que como el suyo, comprendido en el renglón: out of order, mas usted no pierde nada si es que dicha especialista le recomienda una prótesis (anímese, no la va a sentir). El único problema que se le va a presentar será: qué explicación va a dar a todos sus familiares y conocidos cuando le pregunten: ¿por qué caminas siempre acompañado de un periódico tapándote a 30 cm. la parte de adelante situada entre las piernas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario