martes, 16 de junio de 2015

DEAR MUMMY

Dear Mummy Chavelita Preysler:

Me eztás haziendo quedar muy mal ante la opinión pública mundial por tus trez últimas indezisiones tomadas (las conozidas) en el renglón que más dominas: la movida! Y no es crítica ya que solo soy vuestro hijo bien amado, quien desea hacerte algunas observaciones y con el mayor respeto mummy:


La first: papito Julio debe eztar muy triste por tus rezientes declaraciones sobre ornitología –disciplina de tu especialidad- brindada a la Revista HOLA: “Hoy es un pájaro que no canta”. Él lo ha tomado muy personal y sigue haciendo hasta lo imposible por mantenerse vivo en todos los renglones; sin embargo, del amatorio no puedo deziros nothing, beause  sigue ayunando tal como le recomendaste haze treinta años y ya vos lo sabéis , él es capaz de emplear hasta playback con tal de cumplir como Dioz manda, coño!

Second: ten muy en cuenta que con Carlos Falcó no os fue tan bien, ya que no os duró ni cinco años en el ring y tuviste que declararlo KO por abandono. Solo os quedó como consuelo mi hermana Tamara y algunos millones de euros, pero estoy convencido que el dinero poco os importa!



Third: En cambio con Miguel Boyer estuviste boyante en cocos verdes y vuestras relaziones fueron más duraderas, mas no entiendo todavía cómo lo hazéis; porque hasta lograste hazerle perder el habla de por vida. Quien está sumamente molesta al rezibir estas notizias es mi otra hermana Ana. Ella me reclama –y con juzta razón: -¡Cómo ez posible que vuestra madre –mía también-, no guarde el luto ni la abstinencia del caso? No pasó ni 24 horas del fallecimiento de mi Padre Miguel y ya estaba no solo en boca del Príncipe de Gales  y los brazos de toda la corte!

PD. Eh…pero lo que más me duele es que en pleno Palazio de Buckingham la Bo Derek, John Travesti, sorry, I said Travolta y la Duquesa de Alba os hizieron la enzerrona con ese viejo papagayo por dos díaz y tres nochez, para que le hizieras una entrevista muy íntima al pie de su lecho (?) Aunque dos millones de euros es una oportunidad que mereze cualquier sacrifizio. Y estoy convenzido que solo lo hiziste por trabajo, joder!

Sin embargo, ¡eh!  mamita linda de mi corazón, no pierdas la cabeza por ese escribidor, quien te quiere llevar a la casa verde que tiene en la ciudad y los perros; además él es un hablador que te puede convenzer que el paraíso está en la otra esquina porque se cree el héroe discreto a pesar de la orgía perpetua en la que piensa, debido al lenguaje de la pasión donde mora como un pez en el agua; pero él no sabe que es la tentazión de lo imposible o un viaje a la ficzión; aunque… creo podrá conseguirlo gritando como el loco de los balcones: -que tienes unos ojos lindos y otras cosas más… además reclámale, que cuando se refiera a  vos, entre sus íntimos, os llama “La Chunga” como un elogio a su madrastra, aunque la verdad más pareze un sueño del zelta después de haber sido dopado en la fiesta del chivo.


Finalmente, si vos me permitís, creo que deberíais ser  como mi Shary, quien me tenía con las bolas de aquí para allá, pero hasta ahora resulta ser la más fiel de mis jugadoras. Mamita, espero que esta misiva no os represente la guerra del fin del mundo y contra el viento y marea os convierta solo en un desafío a la libertad por las mil noches y una noche, que todavía hambrientas te esperan. Reitero: cuidado con ese viejo verde cascarrabias y además sudaca; quien, con un poco de nublado se encrespa todo, pierde el control, hazta la voz y ez capaz de cometer cualquier violazión a zus 85; aunque sé que por allá ze manda unas plantas milagrosas que le hacen parar hasta los pelos; por lo cual su mayor gasto no es en  colonias o perfumes, sino en los dos barriles semanales de gel para tratar –ojo tratar- de dominar el jopo.

Trully yours:      Kike.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario