jueves, 18 de junio de 2015

OH MY DEAR HENRRY XXI… MY LITTLE BOY!

Acabo de rezibí vuestro mensaje y acudo, presta, a devolveros mi respuesta porque, my Darling, o sea vos, debéi está má precupao que tu padre Julio porque ya no se le para, como antes, la serie de compromiso y solo se contenta con un obligao, cada tre mese y con la misma… banda de acompañante, quienes seguramente por el sueldo le hazen creer que todavía pueé…proseguí con la cantada.


Seguramente os seguís preguntando: ¿qué coño hace my mummy con ese papagayo a punto de cumplir su zentenario, joder!? Pero mi nuevo acompañante (ojo, solo eso) tiene cachet, prosapia y mucha relacione contante y sonante, eh!; luego, por qué os precupái? ¡Qué vaaaa! Ni de coña me amarraría con otro pretendiente. Que si el tío es una persona maja? Lo es, guay! Pero de allí a que sea un toro soltao en el coso de Linarez, me cago en la leche! Tanto así que, desde hace sei mese atrá le propuse dar todo lo apropiau de mi especialidá: mi albóndiga guisaá; pero él no azeptó por indisposizión de su miembro inferió. Ze había acalambrao a nivel de lo gemelos. Obviamente que quedé maravillaá al suponé que dicho agarrotamiento podía llegá hasta el mimísimo instrumento, pero luego me aclaró que se refería a los de su pantorrilla. Así que tuve que esperá –ostia- que se le pase la bendita contractura para gozá de otra sopa a la minuta, renglón en el cual escribe desde hace mucho año atrá (chismes de algunas tía mía).   

No puedo quejarme de lo mucho pretendiente habíos a nivel mundial, inclusive los puedo clasificá por tamaño, empuje y capacidá –económica- Pues dispongo del Boletín Económico de la UE, pero este que me parezió un chaval abandonao me garantiza disponer de la misma relacione sociales, lo mismo gustos y la mima labó; aunque solo hay un problema, el culinario. Se ha vuelto devoto del Gaspacho o sopa fría: mañana, tarde y noche. No se cansa de saborear el mismo plato, pero a cambio tiene una lenguaaaa! Que… vale! Asimismo, que le ofrezí como postre mi Keke Napolitano y no sé…pero está prefiriendo el Roscón de Reyes… pero mientras no me falte lengua… para hablar, digo! Seguimo pa´lante! Guay!

Ademá, que la sigo pasando de lo lindo: mañana no vamo al Palacio de Buckingham; pasado, a una exposición de arte en el Louvre y, el domingo, regresamo a la Porcelanosa para pegarme una cuanta retocadita.

Os reitero: dejad de preocuparos por vuestra mummy que ya aseguró prenda y pronto os voy a pasar algunas regalías de varias editoriales cuyos dividendos están en Suiza y de cuyas claves solo yo lo guardo en mi calzón de castidad.




My dear son, como siempre asegurando la integridad familiar de los dos. No olvidéis saludarla a mi queridísima y guapísima Shary,  quien todavía anda entre las bolas y las raquetas… ¡qué sonza!


Un besote de Ma. Ysabel Preysler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario