lunes, 16 de julio de 2018

OTROS AUDIOS CALENTITOS



Felizmente y gracias al ingenio de nuestro servicial “Tuercas”, nuestro potente equipo AQCT de interceptaciones radiales, telefónicas, whatsappeables y chismosas, top secret, ya se halla en perfectas condiciones de uso; asimismo, muchos tenkius al apoyo incondicional del Capi, pues, al toque, pudimos coger (en su verdadera acepción), una interesante conversa que nos ha parecido hacerte conocer su contenido por demás turbulento y pendenciero, como tú… bien sabes:
-¡Aló, Dubercito, ¿qué andas haciendo por allí, manito? Seguramente, como siempre, agarrando las bolas ¿nooo? Digo, ta´mare, las bolas que acaba de publicar IDL Reporteros, RRPP, el Paquidermo y la Roxanita, quien ya nos tiene con las bolas hasta los cojones… ¿o qué dices, woncito?
-¡Tienes mucha razón, Salva! Esta cojudez se ha vuelto de la PM y ya me tiene las bolas por reventar… por Dios que la próxima voy a pensarlo bien antes de dejar de recibir tantos verdes por esta presidencia de m… que no me deja tirarme… ni a la p…
-¡No te quejes, woncito! Que ya quisiera yo tener esa vara tuya en mis manos… y ya verías cómo reviento a esa sarta de buitres, gallinazos y hienas, colegas tuyos que están haciendo sus ricas faenazas en este puerto… Aunque no lo creas, desde que me datearon, ahora ya no solo se trata de verdes más, verdes menos; siguen sobrando las comilonas, los cruceros a las Bahamas y las entraditas para ver el mundial con todos los gastos pagados incluyendo una bolsa de viaje, tarjeta de crédito y una dama de compañía obligatoria; allí también sobran las escapadas con certificado médico incluido, los chapes a diestra y siniestra con full calzones A-1… Sí, pues, todo se sabe… en esta tierra de pendexos… A propo, y sin alusiones personales porque tú eres un won de la PM y solo en ti confío: anoche me llamaste a las 12 y no pude responderte porque estaba trabajando con mis dos secres en un depa caleta pa´que no tener interrupciones, salvo las protecciones de rigor… Dime, amiguito, ¿para qué me pegaste la llamada? ¿es urgente? Porque…
-¡No, no lo es tanto! Pero… el won del Walter sigue jodiéndome día y noche, con aquello de que su mujer necesita una ayudadita para ser promovida a…
-Bueno, hermanito, ¿cómo anda de curriculum? ¿sigue potable la tía? Yo sé que lo presta…; digo, que se podría prestar para apoyarnos y otra vez ser los 11 del Círculo…
-¡Buenazo, no tiene muchos grados ni papeles, pero en cambio, la tía se mueve como la PM! Parece una chibola de catorce…
-Entonces, crees tú, mi amigo querido, que si hay que dar una manito para que agarre la vocalía del segundo… contamos con ella… Ya, y no te preocupes… aquí estamos para apoyarnos… Sí, pues, ya sabes… aquí no entran los mejores; sino, los mejores amigos…
-¡Sí, pueee, así es! Además, tú también sabes bien que no caen mal diez verdecitos…
-¡Así es, hermanón! Como dice el flaco Freddy: ´Aquí la plata llega fresquita´.
-Ahhh… me olvidaba, el compa Ramírez me dijo que ya te había invitado al almuerzo de la PM en el Hawayano… ¡No vas a dejar de ir! Que el Negro te va a llevar la marmaja…
-¿El Hawayano… el Hawayano… el Hawayano; dónde está?
-¡En Barranco, peee! En el último paradero de Balta… del Metropolitano, a la derecha…
-¿Oye, won, No me estarás mandando al Barranco… pa´que me desbarranque; porque si yo caigo… Tú y la collera del Círculo Verde… ¡nos jodemos!
-Si quieres, te mando la camioneta con una secre de la PM pa´que te recoja y te lleve al sitio…
-¡No! No hace falta… yo ya tengo tres por falta de una… y de las tres, dos son nuevecitas… pititos… las camionetas, won.
-¡Claro peee, woncito! ¡Oye, oye… ¿pero vas a ir, nooo? Porque tengo que hablar muy personalmente contigo…
-¡Seguro que quieres otra gauchada… ¡Te conozco, mosco!
-¡Siii pueee… pa´mi mujer… quiere la Secretaría General!
-¡No jodas! Tiene altas aspiraciones… Pero… tratándose de ti… ¡Dile que vaya por mi despacho esta misma noche!
-¡Allí estará listita y a tu órdenes! ¡Eres como la PM, woncito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario