sábado, 20 de mayo de 2017

DESTAPES COLOSALES


1.       “El que tiene un sebo colosal no recibe recetas… porque este cochino se hace solo”. Galón Porcía

2.       “¿Qué no recibes recetitas… y la marmaja de los chanchos Paredes?  Ladina Hereje

3.       “Estamos empeñadas en tener relaciones con algún macho de la Fuerza Ejecutiva”. Nena Horonda

4.        “No me veo en cinco meses… en mi humilde cargo de premier”. Nando Zapallo

5.       “Será culpa de su hija si muere en prisión; me ha decepcionado la líder…esa; en cambio, hasta me quitaría la ropa por… el menorcito… tan lindo!”.  Pepino El Critter

6.       “Él ha querido arrinconar a su hermana”. Incesto Mulder

7.       “Yo amo a mi padre, yo amo a mi padre. Repito, Yo lo amo y no voy a quedarme inmóvil; y aunque por ahí están insinuando a un tal Edipo. Ha llegado el momento  del samurái Fuckingmore para que asuma la lucha por el trono real; digo, pol la libeltá del patlialca”.    Kenjis Kan.

8.       “Yo… ¡paso!”.    PPKK

9.       “!Pero si te estás fujimorizando!”.   Verónica Ventosa

10.   “Qué forma de peligro puede significar un pellejo parlante de 75 libras que solo goza de hipotermia crónica, eterno soliloquio, hipotensión sostenida en un hilo y una ictericia galopante que le salta a flor de piel. ¿Acaso, PPKK, porque mi apá es tu menorcito, con sus mechas colgando hasta el cu…tis, tercamente gritón y empecinado en volver a ser presidente? ¿Por ello, negarle su libertad y que él pueda pasar sus últimos días acompañado de ese bastardo que quiere robarme el trono que por primogenitura me corresponde?  Key  Kandidota

11.   “Tan solo lo hace por lavarse su puerca cara ante su padre”.    Porco Castillo

12.   “Esta Osa Mayor que atraía multitudes se apagó porque los hechos pasan… pero están a punto de ser descubiertos”.  Galón Porcía





No hay comentarios.:

Publicar un comentario