domingo, 26 de julio de 2015

AJO Y AGUA

Dr. Chiro T. Fast:


Le escribimos sumamente preocupadas porque no acostumbramos perder ni un pelo y no porque vayamos camino al calvario, sino porque somos unas ladies muy cuidadosas y, en verdad,  son muy pocas las cosas que hemos tenido que recobrar. De allí, la razón especial de nuestra misiva porque hemos perdido la regla y no somos estudiantes de Arquitectura, menos de geometría; es decir “hemos” perdido la regla desde hace tres meses y no sabemos qué decisión tomar.

En una de las tantas pijamadas tenidas con mi choche Nicole, llegamos a su casa de playa, más o menos a las 11 a.m, decidimos ser precavidas y tomamos la píldora del día siguiente por recomendación de mi experimentada amiga. Sin lugar a dudas que estábamos recontra OK. Muy bien acompañadas con cuatro “causas” de la U. Usted sabe: tragos van, tragos vienen. Que un bailecito, otro bailecito; que el trencito… después los tríos, los cuartetos…etc. etc. Así estuvimos por toda la tarde, la  noche y los siguientes días. 

Doctor, lo cierto es que ya han transcurrido 13 semanas y naka la pirinaka, ni asomo de la bendita regla. ¿Qué nos aconseja?

Anita y Anota, Magdalena Vieja 

Queridas Anas: oído a la música que esta letra la tienen que grabar con fuego y anoten todo lo que les voy a decir: en primer lugar, si están en la U, se supone son unas chicas listas y por sobre todo precavidas, pues esto nada tiene que ver con inteligencia, así que no se enojen por lo que voy a decirles. Por lo visto y actuado son un par de ignorantes de miércoles, jueves y viernes! Sí, porque dichas píldoras son anticonceptivos de emergencia; es decir, se utilizan después de… Así que solo les queda tres cosas:

1ra. Que asuman su responsabilidad como que –presumo- son personas adultas, conscientes y practican alguna de estas. No se rían, que solo dije presumo.

2da. Si pretenden ser y actuar como adultas y conscientes asuman el reto. Dejen los libros y háganse cargo, cada una, de sus respectivos paquetes. Why lo de paquetes? Pues… pa qué te has metido en cosas de mayores ¿Acaso ignorabas que así se hacen las guaguas? Of course not!

3ro. El remedio más recomendable en estos casos y en estas oportunidades son dos elementos milagrosos: ajo y agua; es decir, a joderse! Y aguantarse. Good luck!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario