lunes, 5 de junio de 2017

EL COMENTARIO DE FONDO


Christian… tengo un encargo de Listerine”.        Al Ondra

“My dear wetbacks, go home!”       El Hotdog con mostaza

“Esas letras me están saliendo hasta el poto”.         Gutemberg                                                            

!Copiones de miéchica! ¿No pueden hacer su propio Evangelio?       San Juan

“Claro que el Pisco es peruano y lo puedo gritar a los cuatro vientos, pero… es que no tengo ni siquiera una chata del puro pa´animarme".         Modesto Perú

“A los hombres no les gusta detalles; sin embargo, me puedes hacer llegar tus confidencias…; que las tomaré como como tu cosa muy íntima”.              Tomás Mangulo

“Ni santas ni putas; todas son chuchumecas”.     La Monjita Cabrejos           

“Me hacen sentir una pitufina  ese minúsculo sicariato periodístico”.             Ale Nana Aramayo

“Te va a gustar mucho convertirte en un(a) booktuber”.                   Yoni

“Los Toc Tocs padecen de una maníacodepresiva que los/nos trastorna a todos”.             El Eco

“Oro y rezo incesantemente para que entiendan que son chistes”.                         Caldos Galdós

“Todo depende de ti… si va Chinchero, todo OK; caso contario, ¡tú ya no vas!”          A. Thorpe

“Él ha violado la Ley Orgánica de la Contraloría y eso es una causal flagrante para que el Congreso se lo tire”; sin embargo, yo quisiera estar en su lugar”.          Techito a dos aguas.

“En el Congreso no hay afán de proteger a nadie… bueno, salvo por disposición extrema de nuestra jefa”.              Luz Palgato                                                                       

 “La gobielno del nolte leve cesal tola plovocación; si los ponjas tan aguantalos, nosotros tamos con una dialeya que too nos sale una miela”.                        Kulea lo sul

“Yo no tengo ningún desbalance… salvo el hermonal”.            Keíko Fuckingmore

“Lo único que diría al país es que vivamos en paz y trabajemos para un Perú mejor; menos con el contralor, que hace rato ha estado buscando su flota de carros para tomarse unas vacaciones sin fecha de caducidad en las playas de Camaná”.            PPKK

“Por decisión de nuestros asociados acordamos, por unanimidad, expulsar al contralor de la Coimisión de Alto Nivel Anticorrupción”.               Fdo: Cámara de Comercio, Confiep, el Consejo de la Prensa Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y el Concilio Nacional Evangélico.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario