martes, 30 de mayo de 2017

LA VERDAD DE LA MILANESA


- “Pero, Patricia: …jueces y fiscales, en mi país, hip, me han sometido a escrutinio, hip. Never in my life, he recibido 10 soles, menos, un millón; tan solo, hip, de 20 millones para arriba y solo por necesidad… de mi suegra, hip, hip".                                                              - ¿Hasta cuántas veces lo ´aceitaron´, expresidente Toledo? Porque esa es la pregunta que se hacen todos los peruanos y es importante analizar esto tanto como sus dosajes… porque además, creo que no está sobrio…
- Oiga, hip,¡no voy a entrar en cuestiones etílicas; digo, metálicas; digo, éticas!
- Pero… es coyuntural. Es la cosa de fondo: las remesas con etiqueta azul.
  Además, las bodegas de su país lo está reclamando agritos, tiene un pedido de
  catador absoluto. ¿Por qué no da la cara?
- "No doy la cara, hip… porque da miedo… hip, que me agarren otra vez, hip, zampao; solo trato de parecer un choro, digo, un cholo, hip, achorado… es mi cacharro de alcohólico, hip. Pero tampoco soy fugitivo del trago, hip. Yo estuve a media caña, hip, cuando me pasaron el tufo de eso (la chupeta con ron, hip). Yo no me he escapado jamás de una juerga a forro, hip, en este mi país de refugio y de grandes reservas”.  
                                                                            Toledo, El Choro de oro y su entrevista con la Janiot

"Sr. Barata, esas fechas las hemos hecho coincidir en una noche de delirium tremens… por lo tanto, usted está devaluado como testigo eficaz en las cortes internacionales por borracho. Eso está MAL y lo vas a pagar muy caro: media camionada de etiqueta azul".
                                                                                                                        El mismo Choro
“A los papás o los que parecen serlo, también deben lavarse los dientes”.        
                                                                                                                                       El Depredador
“La impresión que causa el segmento de PPKK es un vano intento de asaltar a la prensa utilizando el canal del estado; convencido que todavía se halla en plena campaña electoral”.                                                                                                                         El Periodikito

“Tuve que hacerlo porque el señor presidente y sus ministros no tuvieron huevos… en el refri, así que asumí sus funciones… porque yo era de necesidad pública ¿no?”.                                                                                                                                                              Ladina Heredia

“La nena no resultó fidedigno material para mí”.                                                       Menzo Costa

“Te subo hasta tu cuarto”.                                                                                          Otis

“ !En las escaleras no!”                                                                                                 Idem

“El favorito de PPKK, con su renuncia, ha precipitado la censura de Yatás Sombrío”.
                                                                                                                                      Fdo. Hostigliosi

“!Sí poooo, con la llegada de tanto pisco peruano chile está perdiendo su rascabuche de ollejo”.                                                                                    Mi Chelet                                         

“En el tenis de damas, Serena no juega porque está en bola; mientras que la Shary no da en bola porque sigue presa… de nervios”.                                                             Gran Slam

“Luis Enrique ya no merezze pissar el Camp Nou porque el buzzo blaugrana ssolo rezzibe lass misserias  del rey”.                                                                                    La Hinchada Culé

“Die amerricans han perdidou su supreimacía mondial porque su nuevo hotdog usa una moustaza que ha cagaro el ambiente en plena riguñón del G-6”.                           La Merkel










No hay comentarios.:

Publicar un comentario